Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2 es la segunda parte del juego de conducción de camiones a través de Europa más jugado.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Versión Completa Desarrollador SCS Software
Versión 1.0 Descargas 401

Euro Truck Simulator 2 es la segunda entrega de este simulador de conducción de camiones para Mac, donde el objetivo es crear nuestra empresa de logística viajando a través de Europa en nuestro camión.

 

Características.

Con Euro Truck Simulator 2 podremos disfrutar de la conducción de camiones pesados y ponernos en la piel de un camionero de verdad desde nuestro Mac, deberemos crear nuestra propia empresa logística desde cero y deberemos viajar por toda Europa con nuestro camión de mercancías. El juego consiste en la creación de nuestra propia empresa logística, para ello necesitaremos ir completando viajes con la entrega de la mercancía requerida, deberemos de transportar la mercancía por distintas partes de Europa y cuando realicemos una entrega satisfactoriamente ganaremos créditos para ir crenado nuestra empresa, comprando camiones diferentes, etc. EL juego empieza con la compra de un camión, dispondremos de las más conocidas marcas de vehículos pesados, como Renault, Scania, Man, etc., y la selección de tu país de origen. Una vez seleccionado tu país y tu camión tendremos que realizar transportes de mercancías de todo tipo. Deberemos respetar la normas de circulación, deberemos de hacer el mantenimiento de nuestro camión, tener cuidado con el depósito de combustible, ya que deberemos de repostar si queremos seguir la ruta. Los controles de juego están bien ajustados y dispondremos de varias visiones, externa o interna. Los gráficos también están bien realizados y veremos cómo reproducen elementos reales de las ciudades por donde estemos circulando.

Nuestra opinión.

Euro Truck Simulator 2 es una buen y divertido simulador de camiones. Esta versión para Mac, es perfecta, saca mucho rendimiento a las ventajas de Mac. En esta segunda entrega se ha mejorado muchos los gráficos, tanto de las ciudades y paisajes, como de los distintos vehículos y trailers, además veremos mejorada la conducción nocturna. Dispone de controles sencillos para poder manejar sin muchas complicaciones los camiones. El sonido es un poco aburrido ya que solo simula el ruido del motor. Si te gustan los juegos de simulación de conducción y más concretamente los camiones, este juego es indispensable.

Ventajas:

  • Controles fáciles.
  • Varias vistas de conducción.
  • Mejora en los gráficos.
  • Realista.
  • Divertido.
  • Diferentes ambientes.
  • Utiliza bien los recursos de Mac.

Inconvenientes:

  • Se echan en falta más marcas de camiones.

Software relacionado de De simulación

Deer Hunter 2014

Deer Hunter 2014

Deer Hunter 2014 es el juego en el que os podremos ir de caza virtualmente, es un simulador bastante realista.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Versión Completa
Versión 1.0 Descargas 401

Compatible con

Mac OS X

Buscado como...

euro truck simulator 3truck simulatorbus simulatorsimulatorSimulator motojuego de autoscamioneseuro truck simulador 3fernbus simulatorCity Car Driving Simulatorsimulator truck 2 americabus simulator 2015 traileramerican truck simulator

También disponible...